Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

Esmalte de uñas fortalecedor Nail Rescue de Rimmel London



Hola!! Hoy voy a hablarles sobre un endurecedor que llevo usando desde hace un año, el Nail Rescue de Rimmel London. A mí me ha encantado, no hace milagros pero he notado una importante mejoría desde que lo uso. Vamos a ver lo que promete:
-Uñas más largas 
-Fuertes
-Duras
-Resistentes
-Reduce la rotura y el agrietamiento de la uña
Y todo esto en dos semanas!!





El modo de empleo es el siguiente: Durante la primera semana, el primer día se aplica una capa,y al segundo día se aplica otra capa. Tras 7 días se retira el esmalte y la segunda semana se repite el proceso.

En mi opinión cumple bastante bien todo lo que promete, las tengo más duras y más fuertes, pero cuando ya tienen una cierta longitud se me empiezan a agrietar por los lados, lo cual también es normal, porque soy muy bruta y al limpiar en mi casa pues les acabo dando golpes a mis uñas. También he de reconocer que no sigo a rajatabla las instrucciones de empleo, ya que al ponerme el endurecedor, me las suelo pintar encima....y luego ya que duren lo que duren pintadas....
En resumen, es muy buena y totalmente recomendable, pero no es infalible.
Besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario